miércoles, 16 de julio de 2014

#1 Reseña: Delirium - Lauren Oliver

¡Hey que tal blogolectores!

Hoy les hablaré sobre Delirium de Lauren Oliver.

Páginas: 448
Editorial: SM
Edición: Tapa blanda
Año: 2011


Sinopsis: 
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangra y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho.
Lena Holoway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Opinión:
Bueno, bueno. Si me pidieran que les dijera de que trata el libro en una sola frase diría: Un mundo sin sentimientos. Porque bueno eso es, un mundo sin sentimientos y creo que esa es la razón por la que quise leerlo, te hablaban sobre una idea original, inigualable, increíble.
El libro, aunque tardé mucho en leerlo, fue fascinante. Por varias razones... 
Tiene unos protagonistas muy redondos, fáciles de imaginar y fácil de enamorarse de ellos. 
Aún siendo una novela descrita como "Un mundo sin sentimientos" la historia esta llena de ellos, de amor, de alegría, de dolor, de TODO.
Tal vez el inicio es bastante lento de leer, ya qué nuestra protagonista tiene una idea muy concreta de lo que ella cree y no quiere demostrar que, tal vez se equivoca. Pero cuando llega a ese punto en que ella se da cuenta, todo, TODO mejora o tal vez empeora.
No les puedo decir como termina, pero es sin duda IMPRESIONANTE y uno va leyendo y leyendo comienzan a pasar cosas y cosas hasta que de repente acaba y... y uno tiene ganas de más y por suerte hay más...
Así es esta es la primera parte de una trilogía la cuál también tiene cuatro extras!! 

Es por todo lo que les he dicho y más, que a Delirium le doy...

Hasta la próxima.
Fer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario